Martes, 04 Noviembre 2014 00:00

Reportaje Pre-Boda en Madrid

Empezamos la temporada de pre-bodas 2016 con la sesión de Eva y Carlos , una pre-boda que difícilmente se me olvide nunca . Eva y Carlos llevan 10 años juntos , tienen un bebe en común , hace tiempo que habían hablado de casarse y ya tienen organizada toda la boda pero nunca Carlos se lo había pedido formalmente y tampoco le había dado a Eva el anillo de pedida.

 Como decía antes difícilmente se me olvide esta sesión pre-boda por qué es la primera vez que presencio formalmente una pedida de mano con un magnifico anillo incluido . fue una gran sorpresa, ni Eva ni yo lo sabíamos .

Lo que he podido percibir de Carlos es que es muy buena persona pero también es muy reservado , así que de repente sin esperarlo nadie se puso de rodillas como la tradición manda y entrego el anillo de pedida a Eva , me quede tan sorprendido que empecé a disparar con la cámara totalmente a contraluz y en un escenario totalmente improvisado , sabía que era un momento que no se podía repetir por que Eva no quedaría con la misma cara de sorpresa ni con la naturalidad del momento , os dejo toda la secuencia del gran momento de la pedida con la que he quedado más que satisfecho con el resultado de las fotografías.

 Eva , Carlos un placer habernos conocido un poco más , ya queda muy poquito para vuestra boda , estoy seguro que va ser un día inolvidable.

 Espero que os gusten las fotografías de la sesión , gracias por confiar en mí.

 

ASF-3

ASF-7

ASF-12

ASF-16

ASF-34

ASF-41

ASF-43

ASF-48

ASF-57

ASF-60

ASF-63

ASF-68

ASF-69

ASF-72

ASF-73

ASF-78

ASF-87

ASF-99

ASF-103

 

Publicado en Últimos Trabajos

Comparte