Fotógrafo de Bodas en Valladolid-finca la Leyenda

Fotógrafo de boda en Finca la Leyenda en ValladolidFotógrafo de bodas en iglesia San Pedro Apostol en Mucientes ( Valladolid)

Volvemos a Valladolid para la boda de Marta y Jesús , gracias a la finca la Leyenda en Mucientes ( Valladolid) que nos recomendó como fotógrafos de boda a esta magnífica pareja , ya que estuvimos el año pasado realizando la boda de Pablo y Eva en la finca la leyenda y tuvieron buen recuerdo de nosotros , es todo un placer volver , muchas gracias!

Empezamos el Reportaje Fotográfico en casa de Jesús donde se encontraba toda su familia en un ambiente alegre y relajado , Jesús fue vistiéndose con la ayuda de su familia y tuvo el detalle al final de escribir unas bonitas palabras para Marta quemas tarde leería en la habitación del Hotel.

Llegamos al Hotel Boutique Atrio en Valladolid donde se maquillaba y vestía Marta rodeada de toda su familia incluyendo a su abuela que tanto adora Marta.

Marta acababa de maquillarse y empezaron las prisas , había que vestirse e irse rápidamente a la iglesia , faltaba poco para la ceremonia pero antes leyó la carta de Jesús con alegría y emoción.

La ceremonia era en la iglesia de San Pedro Apóstol en Mucientes ( Valladolid) , templo católico del siglo XVI con estilo gótico.

Jesús ya esperaba , la novia acababa de llegar en un espectacular Maserati , la ceremonia transcurrió con grandes momentos emotivos, alegría y las bonitas palabras de Jesús hacia Marta delante de todos los invitados.

Volvemos a la finca la Leyenda que tanto nos gusta para el banquete , un antiguo caserío rodeado de viñedos donde aprovechamos para realizar la sesión de pareja.

El banquete fue de lo mejor , con todos los invitados bailando y cantando sin parar para recibir a Marta y Jesús ,otro gran momento fue el regalo de un Ramo para la abuela de Marta ..

Empieza el baile , la alegría y las ganas de seguir pasándolo bien , una de las bodas más alegres y divertidas de año ¡!

Vestido de la novia : Jesús Peiró

Gracias por confiar en mi para ser vuestro Fotógrafo de Bodas , espero que estas fotografías os hagan recordar siempre este día tan especial.

Reportaje de Boda publicado en la Revista hola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.