Premios

Premios como Fotografo de Bodas

Aunque mi mayor premio siempre ha sido que tantas parejas hayan confiado en mí para documentar su historia durante más de 10 años que llevo como fotógrafo de bodas , también después de tantos años de esfuerzo y dedicación intentando mejorar cada día es para mí una recompensa a ver sido premiado en varias fotografías por lo mejores directorios y asociaciones de fotógrafos de boda tanto a nivel nacional como internacional.

Hace unos años que pertenezco a asociaciones como Fearless , mywed o weddison adwards donde hay que pasar una serie de criterios de calidad para pertenecer a ellos como fotógrafo certificado.

Aquí puedes ver mis fotografías premiadas

Publicaciones en Prensa

Después de todos estos años contando grandes historias con mi cámara , la revista hola o bodamas entre otras se han puesto en contacto conmigo para pedirme algunas fotografías de bodas para publicarlas en su revista , siempre seleccionando ellos las fotografías de boda que seguían su línea editorial . os dejo el enlace donde puedes ver la publicación en la Revista Hola y el reportaje completo en mi blog .