La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma

- Susan Sontag

 

 

Sobre mi:

 

¡Hola! soy Adrián Sánchez , especializado en reportajes de bodas , vivo en Madrid y desde pequeño me apasiona la fotografía , soy técnico en imagen, he estudiado un Máster de fotografía , llevo 9 años dedicándome profesionalmente al reportaje social (bodas) , También realizo otros tipo de trabajos como sesiones fotográficas en estudio ,  eventos , conferencias , etc.

Nuestra pasión por la fotografía y video hace que disfrutemos de cada proyecto como si fuera el primero y que cuidemos siempre de los pequeños detalles. La calidad y la innovación son nuestras prioridades. Estamos en constante aprendizaje , mejorando día a día , investigando en la búsqueda de nuevas tendencias. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes trabajos de alta calidad a precios competitivos.

Nos consideramos diferentes por nuestro estilo creativo, natural y espontaneo , interviniendo lo menos posible en la dinamica de la boda. 

 

 

Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara

- Lewis Hine

 

 

Mi forma de trabajar:

 

Con la fotografía busco la esencia de las personas y trato de transmitir en cada imagen los sentimientos y las emociones mediante simples miradas , gestos , sonrisas. De esta forma la fotografía se convierte en algo mágico , es un modo de ver la vida. Para mí, cada boda es única, por ello en cada reportaje muestro todo lo mejor, buscando momentos que perduren en el tiempo y sean siempre recordados.

Me gusta que el día de vuestra boda seaís vosotros mismo y os olvideís de la cámara , es la mejor manera de poder ir captando todos los momentos de una forma natural y espontánea con una mirada diferente y creativa , por eso no nos gustan intervenir en los reportajes con poses clasicas y forzadas..

Después de estar con vosotros el dia de vuestra boda , desde los preparativos en casa del novio hasta después del baile nupcial , llega la hora de guardar todas las imagenes , la hora de seleccionar aquellas que salís verdaderamente vosotros mismos , en las que expresáis las emociones mas emotivas , los momentos mas divertidos , las fotografías de familia y amigos junto con todos los detalles de la boda , es decir .....montar el día de vuestra boda con las mejores imágenes.

Es el momento de editar , dar a cada fotografía un toque personal , corregir el balance de blancos , procesar algunas a blanco y negro , etc.

Mas tarde llega el momento de seleccionar las imagenes finales para maquetar el álbum digital , si confiáis en mí para ser vuestro fotógrafo,  por que no hacerlo para la maquetacion del álbum?. 

Nunca hay dos bodas iguales ,  por eso cada maquetacion es única y personalizada a cada pareja ,  a cada boda y a cada momento.

Finalmente una vez este acabada la maquetación os pasaréis a verla , se pueden hacer los cambios que sean necesarios , hasta que no tenga vuestro visto bueno no se mandará a imprimir.

Muchas gracias por vuestro interés y no dudéis en contacta conmigo para concertar una cita, tomarnos un café tranquilamente y charlar sobre vuestra boda.

Un saludo.

Adrián Sánchez.

 

Contacto

Email:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono:

912633277 / 666870295 untitled

Comparte