Adrián Sánchez – Fotógrafo de Bodas en Madrid y resto de España.

¡Hola! Soy Adrián Sánchez , especializado en reportajes de bodas y eventos , desde pequeño tuve la inquietud de estudiar fotografía , me fascinaba la idea de expresar la creatividad y el arte con una cámara y así lo hice , soy técnico en imagen , seguí formándome con workshop en fotografía artística de bodas , con 20 años tuve la suerte de empezar a trabajar en uno de los mejores estudios fotográficos de bodas y eventos en Madrid , allí seguí formándome y cogiendo experiencia con algunos de los fotógrafos de bodas referentes en aquel momento , fui creando mi propio estilo documental y creativo , contando vuestra historia de una manera diferente mezclando emociones y arte , evitando los típicos posados e interviniendo lo menos posible en la dinámica de la boda con el objetivo de que podáis disfrutar al máximo de vuestro gran día sin tener que estar pendiente del fotógrafo , aunque estaré pendiente de todo.

Hace 10 años cree mi propia marca como fotógrafo de autor , nuestra pasión por la fotografía y el video hace que disfrutemos de cada proyecto como si fuera el primero y que cuidemos siempre de los pequeños detalles . La calidad y la innovación son nuestras prioridades . Estamos en constante aprendizaje , mejorando día a día , nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes trabajos de alta calidad a precios competitivos.

«Una fotografía la puede hacer cualquiera , por eso hago fotografías que no puedan hacer cualquiera»

«La creatividad es un arte que no tiene límites ni fronteras»

«Fotos de calidad , naturales y creativas , retoques los justos y necesarios»

Filosofía de trabajo

Con la fotografía busco la esencia de las personas y trato de transmitir en cada imagen los sentimientos y las emociones mediante simples miradas , lagrimas , sonrisas. De esta forma la fotografía se convierte en algo mágico . Para mí, cada boda es única, por ello en cada reportaje muestro todo lo mejor, buscando momentos que perduren en el tiempo y sean siempre recordados.

Me gusta que el día de vuestra boda seáis vosotros mismos y os olvidéis de la cámara , es la mejor manera de poder ir captando todos los momentos de una forma natural y espontánea con una mirada diferente y creativa , por eso no me gusta intervenir en los reportajes con poses clásicas y forzadas.

Después de estar con vosotros el día de vuestra boda , desde los preparativos en casa del novio hasta después del baile nupcial , llega la hora de guardar todas las imágenes , la hora de seleccionar aquellas que salís verdaderamente vosotros mismos , en las que expresáis las emociones más emotivas , los momentos más divertidos , las fotografías de familia y amigos junto con todos los detalles de la boda , es decir …..seleccionar el día de vuestra boda con las mejores imágenes.

Es el momento de editar , dar a cada fotografía un toque personal , corregir el balance de blancos , procesar algunas a blanco y negro , etc.

Más tarde llega el momento de seleccionar las imágenes finales para maquetar el álbum digital , las podeis seleccionar vosotros mismos o si queréis seleccionarlas yo directamente , si confiáis en mí para ser vuestro fotógrafo, porque no hacerlo para la maquetación del álbum?.

Nunca hay dos bodas iguales , por eso cada maquetación es única y personalizada a cada pareja , a cada boda y a cada momento.

Finalmente , una vez esté acabada la maquetación os pasaréis a verla , se pueden hacer algunos cambios , hasta que no tenga vuestro visto bueno no se mandará a imprimir.

Muchas gracias por vuestro interés y no dudéis en contactar conmigo para concertar una cita, tomarnos un café tranquilamente y charlar sobre vuestra boda.

Un saludo.

Adrián Sánchez.