Vestidos de Bodas para novias , con este articulo quiero echar una mano a todas las novias primerizas ( la gran mayoría) para ayudar a elegir vuestro vestido de novia y no cometer muchos errores que he podido presenciar el día b , como fotógrafo de bodas he tenido el placer de asistir a más de 150 bodas.

También este post os puede servir a modo de revista o blog como inspiración para elegir vuestro vestido.

La elección del vestido es una de las cosas que más ilusiona a la novia a la hora de ir preparando la boda.

Como consejo recomiendo ir mirando y comprar el vestido de novia entre 9 y 7 meses antes de la boda.

Más abajo puedes ver algunas fotografías de vestidos de novias en bodas reales.

Algunas reglas a la hora de mirar y comprar:

     1-Ten cuidado con el cierre del vestido , si tiene cremallera mejor que también tenga botones para reforzar , en alguna ocasión he podido presencia como en casa de la novia la cremallera ha cedido y se ha roto , a pocos minutos de la ceremonia, la única solución rápida fue poner algún imperdible a modo de cerrojo.

    2-No te guíes por el precio o los descuentos , si encuentras un chollo y está muy por debajo de la media , te puede pasar algo parecido.

       3- Hay un vestido de novia para cada época del año , aunque en la tienda te asesoren , ten en cuenta que no es lo mismo casarse en Noviembre que en Julio.

    4-Ten en cuenta que si compras un vestido con cola o velo muy largo tendrás que tener mucho cuidado a la hora de andar y de que no te pisen los invitados , sobre todo antes del coctel , para el resto de la boda se suele quitar para  estar más cómoda.

    5-Ves a ver vestidos de novia con tu madre o incluso con una amiga también , una segunda opinión nunca está de más , pero no cometas el error de comprarte un vestido por que alguien termina convenciéndote , déjate llevar por el corazón y acertaras .

    6-La talla de los vestidos de novias no suelen seguir el mismo criterio a la de la ropa de calle.  Si pides una talla menos es posible que no te puedas mover bien y sentarte cómodamente. Asegúrate en las pruebas que el vestido te sienta como anillo al dedo.

Espero que estos consejos os sirvan de ayuda a la hora de elegir vuestro vestido de novia.

- Vestido de Sole Alonso ( Otoño-Invierno)

ASF-151

ASF-170

-Vestido de Gala Novias ( verano)

ASF-274

ASF-295

-Vestido de Rosá clará ( Verano)

ASF-248

ASF-620

-Vestido de Aire Barcelona ( Otoño)

ASF-76

ASF-263

-Vestido de Jesus Peiro ( Verano )

ASF-138

ASF-140

-Vestido de Alma novias ( Verano )

ASF-394

ASF-399

 

Publicado en Últimos Trabajos

Comparte