Boda en Catedral de Almeria

Boda en Roquetas de Mar (Almería)

Nos Desplazamos a Roquetas de Mar mi compañero Videografo y yo para realizar el reportaje de Boda de Mayka y Alberto.

Alberto se alojaba en el Hotel Apartamentos Bahía Serena donde empezamos el reportaje con los preparativos mientras se vestía junto a sus padres.

Fotógrafo de Boda en Almería

Llegamos al Hotel Catedral de Almería donde se alojaba Mayka , habia muchos nervios , sobre todo prisas , Mayka no estaba maquillada todavía y se echaba el tiempo encima ,además le esperaba la calesa de caballos

para la entrada a la catedral de Almería pero sobre todo en ningún momento falto la Alegría que desprendía Mayka por haber llegado su gran día.

Boda en Catedral de Almería

La ceremonia fue en la Catedral de Almería , edificio con estructura de fortaleza que presenta una arquitectura de transición entre el Gótico tardío y el Renacimiento , la única en toda España.

La entrada de Mayka a la Catedral fue triunfal con gran expectación entre más de 180 invitados , hubo mucha complicidad con Alberto y justo después del sí quiero , Mayka no pudo contener algunas lágrimas de emoción.

Reportaje Fotográfico en Cabo de Gata

Alberto y Mayka no querían perderse ni un momento de coctel asi que organizamos al día siguiente una sesión de post-boda en Cabo de Gata , preciosos paisajes naturales que mezclan montaña volcánica con espectaculares playas.

Fué un gran dia donde lo pasamos genial entre risas y conocimos lugares nuevos que merecen mucho la pena , lo recomiendo totalmente..

Boda en Club de Golf Playa Serena

Volvimos a Roquetas de Mar donde se celebraba el banquete en el Club de Golf Playa Serena, un lugar mágico y especial que mezclaba varias zonas en interior y exterior para el coctel , banquete y baile.

Entre los invitados mucha gente joven con ganas de fiesta para acabar disfrutando al máximo de la boda de Mayka y Alberto.

¿Quién no querría casarse en un lugar tan mágico como Almeria?

Muchas Gracias pareja por hacerme participe de vuestra boda , espero que el amor que os tenéis os dure toda la vida!

Os dejo un pequeño Resumen …

Visto 509 veces

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.