Boda en Club de Golf Retamares

Fotógrafo de Bodas en Club de Golf Retamares

Silvia y Jose contrataron conmigo el reportaje de su boda unos meses antes , tenían clara la idea de las fotografías de su boda ,  querían algo diferente , espontáneo, creativo y que pudieran recordar todos los momentos de su boda de forma natural para siempre , aquí os puedo enseñar el resumen del resultado de su gran día.

La verdad que resulto bastante fácil trabajar con Jose y Silvia , una pareja alegre , divertida y guapa , hemos conectado desde el primer día y eso se puede observar en cada una de las fotografías de su boda , no hay mayor satisfacción para un fotógrafo de bodas que hacer su trabajo bien y el cliente quede plenamente satisfecho con el resultado según me han echo saber Jose y Silvia.

Toda la boda se celebró en el Club de Golf Retamares , allí se vistieron Jose y Silvia en respectivas suites junto a su familia con acceso directo al lugar de la ceremonia civil.

Fueron momentos divertidos y emotivos , fuera de toda tensión que a veces hay momentos antes de la ceremonia , tenían muchas ganas de que llegara la hora para dar el sí quiero”.

La entrada de la novia fue uno de los momentos más esperados de la boda , todos los invitados querían ver a Silvia vestida de novia , además iba guapísima con un vestido de Rosa Clará.

En la ceremonia hubo varias lecturas , algunas divertidas y otras que emocionaron a los novios por la ausencia de seres queridos , también hicieron el rito de la arena junto a su hijo , en el sí quiero se podía observar la cara de felicidad que tenían Jose y Silvia con un enorme beso para dar por finalizada la ceremonia.

Estuvimos poco tiempo en la sesión de pareja , no quería que se perdiesen el coctel , además Jose tenía preparado una sorpresa para Silvia , nada menos que cantarla su canción preferida y que tienen como especial para ellos.

El banquete fue tranquilo sin regalos , Silvia y Jose querían que todos los invitados disfrutaran de la cena .

La fiesta la abrieron los novios con un baile espectacular en el que nadie quedo indiferente , seguidamente todo el mundo salió a la pista para bailar , una boda como esta llena de gente joven no se podía esperar menos.

Muchas gracias  Silvia y Jose por confiar en mí , también podeis ver el video de su boda pinchando aquí.

Saludos.

                                                                                 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.