Boda en el Jardin del Mesonero

Fotógrafo de boda en Finca Jardin del Mesonero

Cuando Sonia y Toni me llamaron faltaba más de un año para su boda , habían visto hace un tiempo el álbum de María y Jorge , les había encantado.

Cuando unos antiguos clientes te recomiendan a sus amigos y confían en tí , hace que piense que lo que estoy haciendo debe estar bien , que el esfuerzo y las ganas en todas y cada una de las bodas que realizo al cabo del año merecen la pena , no hay nada más satisfactorio que saber que mis clientes quedan contentos con mi trabajo.

Esta Boda fue diferente y espectacular  , llena de alegría y momentos divertidos donde los amigos y familiares se lo pasaron genial.

Una boda en la que no falto de nada , Toni y Sonia han estado durante más de un año con mucho esfuerzo y dedicación organizando su boda hasta el más  mínimo detalle.

La decoración era preciosa  , weedding  planner para que todo fuera perfecto , regalitos , tarta , candy bar , photocall….

En frente del Restaurante el Jardín del Mesonero , estaba Toni en la habitación del Hotel duchándose , creo que llegamos un poco antes de la hora acordada , pero bueno , aprovechamos  el momento para hacer alguna foto….  🙂 Así Empezamos el Reportaje de boda de Sonia y Toni!

Sonia , Toni , muchas gracias por tratarnos tan bien y ser tan agradables con nosotros.

Espero que la proyeccion de fotografias el mismo de día de vuestra boda os gustase y también este pequeño resumen…

Nos Vemos pronto!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.