Fotógrafo de bodas en Finca Aal Cachucho
¿ buscas un fotógrafo de bodas en finca Aal Cachucho ?
Irene y Jose se habían puesto en contacto conmigo 6 meses antes de su boda para reservarme la fecha , venían recomendados por sus mejores amigos a los que había echo la boda el año pasado .
Por lo que puedo comprobar todavía sigue funcionando el boca a oreja , no hay nada más satisfactorio para un fotógrafo de bodas el que te contrate una pareja recomendada .
Entre otras cosas por qué te han visto trabajar en directo y han podido ver de primera mano el álbum de boda de sus mejores amigos .
Además confían en tí plenamente para su reportaje de boda.
Irene y Jose son una pareja joven y muy alegre que tenían muy claro que se querían casar desde que visitaron el primer dia en la finca Aal Cachucho en San Agustin de Guadalix .
Una finca de 6 hectareas en pleno campo , un entorno en plena naturaleza que no deja indiferente a nadie.
Ceremonia civil con vistas a la sierra
A destacar en la ceremonia civil fue la presencia de su perro llevando los anillos , el ritual de plantar un pequeño árbol , todas las alegrías y emociones que transcurrieron durante los momentos importantes como las lecturas , anillos ..etc
El banquete se hizo al aire libre y fue todo un acierto , bonita decoración y bonita luz de ambiente además en agosto y en la sierra se estaba genial con una ligera brisa que corría.
Hubo muchos momentos importantes y divertidos como la entrega de ramos para las mamas y abuelas , un flashmob de todos sus familiares y amigos , increíble!
La boda estaba llena de gente joven asi que la barra libre hubo bastante desfase y ganas de pasarlo bien , pero lo mejor de todo fue el baile inicial , según me habían confesado mas tarde lo habían ensayado durante 4 meses y no era para menos..
Vestido novia : Aire Barcelona
Traje novio: Protocolonovios