Boda en Hotel FC Villalba

Fotógrafo de bodas en Hotel FC Villalba

¿ Buscas un fotógrafo de bodas en Hotel FC Villalba?

La boda de Humberto y Gabi era una de esas bodas que todo fotógrafo quiere hacer por la comodidad de la misma al realizarse todo en el mismo sitio . Tanto Gabi como Humberto se vistieron en habitaciones separadas en el hotel FC Villalba situado en Collado Villalba , un hotel con arquitectura moderna pero guardando la esencia del entorno natural de la sierra consiguiendo un lugar único y acogedor.

Humberto estuvo acompañado en los preparativos por su hermano gemelo , su madre , su hija y un amigo, fueron momentos muy alegres y emotivos sobre todo cuando su hija estaba ayudando a Humberto a vestirse y no pudo contener la emoción , se podía palpar el amor y el sentimiento que había entre padre e hija..

Cuando llegue a la habitación de Gabi todavía estaba maquillándose así que tuvimos muy poco tiempo para realizar algunas fotografías vestida de novia , con su madre y su hijo.

Ceremonia Civil en Hotel FC Villalba

La ceremonia fue civil en el mismo hotel y al aire libre en una zona muy bonita que tienen destinada para ello , la llegada de la novia fue lo mas esperado ademas entro junto a su madre y sus hijos los cuales llevaban los anillos de boda. Fue una de las pocas bodas en las que se pudo ver mas emocionado al novio que la novia y sobre todo a los hijos de los  novios los cuales no pudieron aguantar la emoción en el momento de los anillos , fue increíble!

como fotografo de bodas en Villalba y con mas de 10 años de experiencia realizando reportajes de bodas ha sido ha sido de las pocas veces o incluso me atrevería a decir la única que he podido ver a los hijos de los novios tan pequeños y con tanta emoción , uno de los momentos mas tiernos que puedes vivir en una boda.

Para la sesión de pareja solo estuvimos 10 min realizando algunas fotografías , el coctel empezó inmediatamente después de la ceremonia y no queríamos perder tiempo , aprovechamos también para realizar las fotografías de grupos..

El banquete se celebro en uno de los salones del hotel FC Villalba , fue muy tranquilo con pocos regalos y momentos importantes .

El baile fue de lo mas divertido con cantidad de atrezzo , estaba lleno de gente joven con ganas de bailar y  pasarlo bien .

Mejor que con palabras podéis ver explicado con imágenes la boda de Gabi y Humberto , espero que os gusten!

Podéis ver mas reportajes de bodas aquí .                                                                  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.