Boda en Iglesia Dominicos Parquelagos

Boda en Iglesia Dominicos Parquelagos

Silvia y Kike han conseguido su sueño en 2020, aunque tuvieron que aplazar su boda de julio a septiembre, por fin lo han logrado y sin renunciar a lo mas importante, pasar uno de los mejores días de su vida.

Este año no ha sido nada fácil, ni para los novios que han querido casarse y han tenido que adaptarse a las restricciones y numero de invitados o los novios que han optado por aplazar la boda para el año que viene, ni tampoco para nosotros los fotógrafos de bodas que no hemos podido desempeñar plenamente nuestro trabajo que tanto amamos.

La verdad que ha merecido la pena este sacrificio de Kike y Silvia  para poder celebrar su boda por que ha sido en mi opinión una de las mejores bodas a las que he asistido.

Una boda muy familiar con momentos muy alegres como en los preparativos, momentos emotivos como algunas lecturas de familiares  y momentos muy divertidos que se dieron con la llegada de los mariachis.

Preparativos novios en Plaza Castilla y Parquelagos

El día de la boda comenzó con los preparativos de Kike junto a sus padres , hermana , sobrina y su mejor amigo , en la zona de plaza Castilla.

Kike estaba muy tranquilo y alegre , conectamos enseguida y todo fue muy fluido, acabamos el reportaje en su amplia terraza dividida en dos ambientes y una decoración muy original.

En la urbanización de Parquelagos en Galapagar estaba Silvia  junto a sus padres y gran parte de sus herman@s , parejas y sobrinos.

Silvia estaba un poco mas seria , supongo que tenia en mente todos los detalles de la boda y no quería que nada saliera mal, enseguida se fue soltando y empezó a disfrutar de su boda al máximo.

Comenzamos en una suite con maravillosas vistas a la sierra de Madrid y acabamos en la parcela junto a la piscina para realizar las últimas fotografías de grupo con toda la familia.

Boda en Iglesia Dominicos Parquelagos

Una iglesia ubicada en un entorno privilegiado junto a un impresionante lago y un entorno muy natural y tranquilo.

Allí estaba Kike , esperando en el altar junto a su madre a que llegara Silvia , como manda la tradición Silvia llegaba 10 min tarde y los nervios de Kike se podían sentir.

Junto a su padre entraba Silvia en la Ia Iglesia Dominicos de Parquelagos y con todos sus sobrinos delante que portaban los anillos y arras

Una entrada espectacular bajo la atenta mirada de todos los invitados y los ojos llenos de felicidad de Kike quien plantó un beso en la mejilla a Silvia en su llegada al altar.

Unas lecturas muy emotivas , una especial complicidad entre los novios y un bonito intercambio de anillos resumen una ceremonia llena de ilusión.

Una salida llena de pétalos de rosa pusieron el broche final a esta bonita ceremonia.

Banquete en la finca de San Antonio

Llegamos a la finca de San Antonio  para realizar la sesión de pareja y donde celebraron Kike y Silvia el Banquete de su boda.

La finca esta situada en Hoyo de manzanares con preciosas vistas a la sierra de Madrid y cuenta con un exclusivo menú elaborado por el prestigioso chef julio Reoyo , galardonado con tres estrellas Michelín.

En la sesión de pareja aprovechamos para desplegar nuestro drone y captar algunas impresionantes imágenes para el video de boda.

El banquete tuvo muchos momentos importantes, como lecturas de algunos familiares, entrega de ramos para mamás , hermanas y amigas o la entrada de un grupo de Mariachis que consiguieron animar el banquete de manera espectacular.

Acabamos la boda con una proyección de la vida de Kike y Silvia desde que eran pequeños  realizada por sus amigos y hermanos , donde pudimos apreciar algunas lágrimas de emoción.

Aquí os dejo este pequeño resumen de boda en iglesia Dominicos Parquelagos y finca de San Antonio, espero que os gusten!

Muchas gracias a Kike y Silvia por confiar en mí para las fotografías de su boda.

 

fotografo boda iglesia parquelagos

      fotografo boda iglesia parquelagos     fotografo boda iglesia parquelagos     fotografo boda iglesia parquelagos       fotografo boda iglesia parquelagos   fotografo boda iglesia parquelagos         Boda en Iglesia Dominicos Parquelagos   Boda en Iglesia Dominicos Parquelagos   Boda en Iglesia Dominicos Parquelagos     Boda en Iglesia Dominicos Parquelagos   Boda en Iglesia Dominicos Parquelagos   Boda en Iglesia Dominicos Parquelagos   Boda en Iglesia Dominicos Parquelagos   Boda en Finca San Antonio   Boda en Finca San Antonio     Boda en Finca San Antonio     Boda en Finca San Antonio       Boda en Finca San Antonio   Boda en Finca San Antonio     Boda en Finca San Antonio   Boda en Finca San Antonio   Boda en Finca San Antonio   Boda en Finca San Antonio   Boda en Finca San Antonio   Boda en Finca San Antonio   Boda en Finca San Antonio   Boda en Finca San Antonio      

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.