Fotógrafo de Boda en Finca Jardín el Botero
¿ Buscas un fotógrafo de boda en Jardin el Botero ?
Sara y Dani empezaron a organizar su boda con mucha antelación , con más de un año ya tenían reservado el reportaje de boda conmigo , querían tener todo bien organizado desde el principio y que no les surgieran imprevistos de última hora .
Tenían mucha ilusión por la celebración de su boda , estar junto a toda su familia y amigos y querían que fuera especial.
Daniel estaba muy tranquilo cuando llegamos a su casa para empezar la sesión de los preparativos , empezamos con alguna fotografía en la ducha .
Seguimos mientras se vestía con la ayuda de su madre y hermanas con algunos momentos de especiales por la emoción de su familia.
Sara tenia mas nervioso cuando llegamos , todavía la estaban maquillando y la quedaba un buen rato .
Eran las típicas prisas de una boda , en la siempre vas con algo de retraso y quieres que todo salga bien.
Aprovechamos para realizar fotografías mientras se maquillaba , de su perro bossh y con la familia.
Ceremonia Civil en Jardin el Botero
La ceremonia fue civil en la finca jardín el Botero en la localidad de Valdeolmos en Madrid.
Como una boda que tiene que ser especial no podía faltar Bossh , un Pastor Alemán que se ha convertido en uno más de la familia , tanto es así , que fue el encargado de llevar los anillos al altar.
La ceremonia tuvo momentos muy emotivos , sobre todo para Dani , la lectura de uno de sus mejores amigos donde las palabras no dejaron de emocionarle .
Para Sara su punto débil , fue su padre , momentos únicos y especiales donde solo se pueden ver en ceremonias con gran sentimiento.
Como teníamos programada una sesión post-boda no nos entretuvimos mucho después de la ceremonia .
Aprovechamos todo el coctel para que pudieran disfrutar y a la vez realizar las fotografías de grupo sin perderse ningún momento.
El banquete fue al aire libre en una gran terraza que se alza sobre la pradera con una iluminación externa que hace del entorno un lugar mágico para cenas de verano.
Sara decidió cambiarse su vestido de Pronovias por uno más cómodo para dar comienzo al baile .
Sara y Daniel habían preparado una coreografía bastante rápida y arriesgada , pero todo salió perfecto , dejo a los invitados con la boca abierta y quedo genial!
Enhorabuena por vuestra boda ha sido un placer ser vuestro fotógrafo !