Boda en Mar de sal , San Pedro del Pinatar ( Murcia )

Fotógrafo de bodas en MardeSal , San pedro de Pinatar ( Murcia )

Me encanta la sensación a humedad , el olor a playa , las palmeras , el verano y la noche de San Juan , tenía la sensación de que ésta,  era una boda distinta a las demás ,el 24 de Junio,  en San Pedro de Pinatar ( Murcia) , Boda Internacional ( Ucraniana-Española ) …. , nos desplazamos mi compañero videografo Jose y yo con mucha alegría y ganas de hacer las cosas bien!

Como fotógrafos de Bodas es un placer saber que hay parejas que valoran nuestro trabajo para contratarnos desde tan lejos..

Empezamos el reportaje de boda en el Hotel Thalasia Costa de Murcia donde estaban alojados Tania e Iván para los preparativos de su gran día .

Llegamos un poco antes de la hora acordada a la habitación de Iván , aprovechamos para realizar algunas fotografías en la ducha …

Cuando entramos en la habitación de Tania se estaba maquillando con una espectacular vista a las salinas, se respiraba tranquilidad , según pasaban los minutos y se acercaba el momento de la ceremonia , los nervios afloraban…

La ceremonia como el banquete eran en MardeSal , una finca entrada en la playa donde se podían escuchar las olas de mar..

Una Ceremonia muy emotiva , con risas , lágrimas y sentimiento , mezclado con el ambiente de las palmeras de playa y la preciosa decoración de la finca por parte de Tania e Iván , hacían de MardeSal un lugar mágico.

La sesión de pareja la realizamos en las salinas y cuando anochecía antes de entrar en la finca aprovechamos para hacer alguna en la playa..

En fin.. una boda espectacular y bonita donde no faltaron los detalles y regalos en el banquete , farolillos voladores para iniciar el baile y bengalas durante el baile nupcial…

Tania e Iván , dos grandes personas con mucho amor y con ganas de estar siempre juntos , gracias por haber confiado en nosotros para el día más especial de vuestra vida…

Espero que mi reportaje cumpliera vuestras espectativas!

Traje novio: Roberto Verino

Vestido novia: Cabotine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.