Boda en Monasterio San Juan de los reyes (Toledo)

Fotógrafo de bodas en Monasterio san Juan de los Reyes y finca el Retamar en Toledo.

Me encanta volver a Toledo , sobre todo ,si es para realizar un reportaje de boda como el de Blanca y Jesús , una pareja encantadora , en todo momento nos trataron fenomenal y cuando se trabaja así de a gusto , el resultado final es muchísimo mejor!!

Los Familiares y amigos acompañaron a Blanca y Jesús en los preparativos , hubo momentos muy emotivos , divertidos y de mucha alegría .

Era el momento de vestirse , Blanca había elegido un vestido de Pronovias muy bonito , estaba más que radiante , espectacular.

Jesús fue vistiéndose con la ayuda de su familia de manera tranquila , en un ambiente relajado y divertido . El traje era de Ramón Sanjurjo.

La Ceremonia fue en el Monasterio San Juan de los Reyes , el edificio más representativo del gótico Toledano, se encuentra en el centro de Toledo y siempre está lleno de turistas .

Se podía ver la mirada de felicidad de Jesús cuando vio entrar a Blanca por la puerta de la iglesia , la ceremonia transcurrió con miradas constantes entre ambos , mucha complicidad y ternura . Uno de los momentos más bonitos fue cuando blanca se emocionó con la lectura de un familiar , bonitas y bellísimas palabras.

Empezamos la sesión de pareja en el Claustro del Monasterio y acabamos de noche con las vistas de Toledo iluminado desde un cigarral.

En Banquete se celebró en la Finca el Retamar , una finca rural muy grande con viñedos , bodega y un caserío manchego del siglo XVIII.

En el banquete no dejaron de surgir momentos especiales como la entrega de ramos para las mamás de Jesús y Blanca , los regalos de los amigos y una emotiva proyección donde Jesús, Blanca y toda su familia no pararon de reírse y emocionarse al mismo tiempo .

Empezó el baile con un extra de sentimiento al escuchar su canción favorita , gran fiesta y muy animados todos los invitados a la boda, sin ganas de que acabara…

Como Fotógrafo de Bodas , espero que estéis contentos con el resultado y que os emocione cada vez que veáis vuestro álbum de Boda.

Visto 422 veces

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.