Fotógrafo de boda en Torrevieja
¿Buscas un fotógrafo de boda en Torrevieja?
Nos habíamos desplazado a Torrevieja mi compañero videografo y yo para la boda de Vero y Juan .
Era una tarde de Julio muy calurosa y con mucha humedad , empezamos sobre las 16:00 en el Hotel Dña Monse Spa & Golf situado en la urb. los balcones de Torrevieja .
Llegamos un poco antes de la hora acordada y aprovechamos para realizar alguna foto de Juan en la ducha .
Juan es muy majete , así que entre conversación , risas y fotos , fuimos haciendo tiempo a que llegaran sus padres.
Con los padres en la habitación todo se fue animando mucho más , así que , no paramos de realizar fotografías espontáneas y con mucha alegría.
Vero se vestía en su casa de Torrevieja junto a sus padres , hermanos y sobrinos.
Mientras Vero vestía a su hijo Daniel aprovechamos para ir sacando las primeras fotografías , rápidamente aparecieron las sobrinas donde nos encontramos con momentos muy tiernos entre primos.
Vero se fue vistiendo rápidamente después de ayudar a sus hermanos a ponerse el prendido , se nos había echado el tiempo encima y teníamos que realizar las fotos de familia.
Boda en Casa Antonio Eventos
La ceremonia civil y el banquete era en la finca Casa Antonio Eventos en Rojales (Alicante) , una finca muy bonita y acogedora donde cuidaron todos los detalles .
Una finca con una preciosa decoración a la que además Juan y Vero se habían esmerado en decorarla incluyendo varios rincones como las fotografías de los abuelos para que no faltaran este día tan especial.
Empezaba la boda , Juan estaba junto a su madre emocionada en el altar , todos los invitados esperando y Vero que se disponía a entrar junto a su hijo y sobrinos.
Se podía sentir la cara de felicidad de los novios , Vero llevaba un vestido muy bonito , Juan no podía dejar de mirarla según entraba en la finca.
En la ceremonia hubo varias lecturas , algunas alegres y otra muy emotivas , el mejor momento y que nadie se esperaba fue cuando Vero se puso a cantar acompañada de su hermano a la caja y una invitada al piano.
No hubo sesión de pareja , los novios querían disfrutar del coctel junto a todos los invitados .
Unos meses antes habíamos realizado unas fotografías pre-boda que puedes ver aquí .
El banquete fue al aire libre , hubo muchos regalos a familiares e invitados , momentos muy alegres y de gran emoción .
Pero me quedo con el gran regalo que Vero tenia preparado para Juan y que nunca se habría imaginado ,
una moto deportiva honda de 600cc , impresionante!
Juan no podía estar mas feliz , se monto en su nueva moto y se fue a dar una vuelta fuera de la finca , por un momento pensamos que no volvería..jaja.
Empezaba la barra libre , estaba lleno de gente joven y con ganas de pasarlo bien , si que os podéis imaginar el resto..
Gracias Juan y Vero por confiar en mí para realizar vuestro reportaje de boda desde tan lejos, un abrazo enrome!