Fotógrafo de bodas en Ciudad Real

 

Fotógrafo de boda en Salones Mabel Cervantes

 
Mari Carmen y Moisés contactaron conmigo a través de una wedding planner con la que ya había trabajado antes , confiaron plenamente en mí cuando hablamos tranquilamente y vieron mi trabajo , querían que fuera el fotógrafo de su boda .
Moisés y Mari Carmen era una pareja muy joven , alegre y divertida que llevaban muchos años juntos y tenían un hijo en común , tenían muchas ganas de dar el siguiente paso para formalizar la relación con este enlace que llevaban preparando durante más de año.
Mari Carmen y Moisés se vistieron en dos bungalows rurales distintos uno contiguo al otro en una zona tranquila cerca de Alcázar de San Juan ( Ciudad Real) , fueron momentos muy divertidos donde no faltaron todos los familiares y amigos de los novios dejando los nervios a un lado para disfrutar plenamente de su gran día.
En los Salones Mabel Cervantes transcurrió el resto de la boda , la ceremonia fue civil y tuvo como protagonista a su hijo , las emociones , las risas y a más de 200 invitados.
Uno de los momentos más especiales y originales de la boda fue cuando Moisés cantó una canción súper bonita a Mari Carmen en compañía de un amigo a la guitarra…
Una boda llena de amor , sentimiento y mucha amistad repleta de amigos que no pararon en el banquete de realizar regalos sorpresa y animar sin parar durante toda la boda.
El baile en una discoteca en Alcázar de San Juan muy próxima a Mabel Cervantes puso el broche final a esta grandísima boda en la que no falto buena música , Candy bar , efectos de luces y mucha mucha bebida!!!
                                                                         

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.