Bodas

 

Fotógrafo de bodas en Madrid

 

Fotografía Documental de bodas

Como fotógrafo de bodas , mi objetivo es capturar todos los momentos importantes de vuestra boda , todos los momentos mágicos como una caricia , un beso , una sonrisa , una lagrima , un abrazo … todos estos momentos pueden marcar la historia de nuestra vida.

Desgraciadamente todos estos momentos son efímeros por eso mi objetivo desde siempre ha sido poder lograr que dejen de ser efímeros y convertirlos en momentos eternos a través de mi cámara , aquello que de otra manera hubiese sido simplemente pasado , en definitiva narramos tu historia.

Fotografía Creativa de Bodas

Una fotografía la puede hacer cualquiera por eso hago fotografías que no pueda hacer cual quiera , la creatividad es un arte que no tiene límites ni fronteras , en todas las bodas encuentro algún momento para dar rienda suelta a mi creatividad y plasmarlo con mi cámara .

Me encantan el contraste de luces y sombras , el contraluz , buscar una perspectiva diferente, el romanticismo de la noche cuando a penas hay luz , de todas estas supuestas adversidades que pueden surgir en una boda salen mis mejores fotografías de boda , las mas creativas.

Fotografía Posada de bodas

No quiero engañar a nadie , en una boda también hago fotografía posada , aunque solo sea el 5%de todas las fotografías que entrego en una boda , ahí están. Suelen ser las fotografías del coctel donde os toca posar junto a vuestros familiares y amigos , como digo siempre , estas fotografías no puede faltar por que luego tu madre o abuela van a querer tenerla para imprimir y tener en un marco en el salón de casa.

En resumen , queremos que disfrutéis de vuestra boda sin tener que estar pendiente del fotógrafo y posando todo el tiempo , nosotros nos encargamos de crear vuestro recuerdo .

Aunque en el coctel hay algunas posadas también hacemos fotografías espontaneas y divertidas que vayan surgiendo con los amigos y familiares , intentamos que tengas fotografías de todos los invitados y de todos los detalles.

 

Leer más +