Pre-Bodas

Reportaje pre-Bodas

Reportaje pre-Boda

Es un reportaje fotográfico que se realiza como su propio nombre indica antes de la boda , con ropa de calle  y a ser posible mínimo un mes antes de la boda para que de tiempo a editarlas y así que las podáis tener antes del  día de vuestra boda , es un bonito recuerdo.

Localizaciones

Podéis elegir el lugar que más os guste  , todas las parejas suelen tener un lugar especial para ellos pero si no fuera así , os puedo asesorar para realizarla en bonitas localizaciones ya sean en centro urbano , en el campo o un parque…

La duración es de horas aproximadamente aunque a veces es algo mas.

Fotografías pre-boda

He observado que es importante encontrar la complicidad entre la pareja y el fotógrafo , es por ello que recomiendo realizar una sesión pre-boda pero no es obligatorio ni mucho menos para realizar un buen reportaje de boda pero si ayuda bastante , nos permite conocernos un poco más como personas , relajaros ante la cámara y perder los miedos.

Me gusta entregaros las fotografías pre-boda antes de la boda para que podáis valorar el resultado , mi experiencia me dice que os vais a ver mucho mejor de lo que pensáis y el día de vuestra boda vais a estar más tranquilos.

Además muchas parejas aprovechas las fotografías de la pre-boda para decorar el coctel , las mesas de los invitados , proyectar las fotografías el día de la boda …. O simplemente un gran recuerdo para siempre con todas las dedicatorias de los invitados en un libro de firmas.

Pre-Bodas
4.7 (93.33%) 3 votoss