Pre-Bodas

Reportaje pre-Bodas

Fotógrafo de Preboda en Madrid

Es un reportaje fotográfico que se realiza como su propio nombre indica antes de la boda , con ropa de calle  y a ser posible mínimo un mes antes de la boda para que de tiempo a editarlas y así que las podáis tener antes del  día de vuestra boda , es un bonito recuerdo.

Localizaciones

Podéis elegir el lugar que más os guste  , todas las parejas suelen tener un lugar especial para ellos pero si no fuera así , os puedo asesorar para realizarla en bonitas localizaciones ya sean en centro urbano , en el campo o un parque…

La duración es de horas aproximadamente aunque a veces es algo mas.

Fotografías pre-boda

He observado que es importante encontrar la complicidad entre la pareja y el fotógrafo , es por ello que recomiendo realizar una sesión pre-boda pero no es obligatorio ni mucho menos para realizar un buen reportaje de boda pero si ayuda bastante , nos permite conocernos un poco más como personas , relajaros ante la cámara y perder los miedos.

Me gusta entregaros las fotografías pre-boda antes de la boda para que podáis valorar el resultado , mi experiencia me dice que os vais a ver mucho mejor de lo que pensáis y el día de vuestra boda vais a estar más tranquilos.

Además muchas parejas aprovechas las fotografías de la pre-boda para decorar el coctel , las mesas de los invitados , proyectar las fotografías el día de la boda …. O simplemente un gran recuerdo para siempre con todas las dedicatorias de los invitados en un libro de firmas.

Fotógrafo de preboda en Madrid.txt

La preboda es una sesión de fotografías que se realizan días, o semanas, antes del día tan esperado por la pareja de novios. Estas sesiones permiten hacer una toma de contacto entre el fotógrafo y la pareja de novios.

Es normal que entre los preparativos de la boda, el deseo de que llegue el gran día y que todo salga perfecto y el hecho de que no estéis acostumbrados a tener alguien que os vaya sacando fotos continuamente, los nervios puedan estar a flor de piel.

La sesión de fotos de preboda, permite realizaros fotos en un entorno idílico y más relajado que el día de la boda. Esto ayudará que podáis sentiros más tranquilos al tener una cámara de frente, y también podremos conocernos mejor antes del día de la boda.

Para que las fotos de boda salgan perfectas, debe existir complicidad y confianza entre la pareja de novios y el fotógrafo. Las fotos de preboda nos ayudarán a conocernos mutuamente y desarrollar esa confianza necesaria para que, el día de la boda, vosotros solo penséis en disfrutar de vuestro día.

Como fotógrafo de preboda en Madrid, creo que estas sesiones pueden ser muy especiales y que son momentos que os ayudarán a pasar un buen rato, adaptaros a mi presencia y la del objetivo y a que surja esa relación de confianza que conseguirá que vuestro reportaje de bodas sea increíble.

Fotógrafo de preboda

Las fotos de preboda también pueden formar parte de las fotos de la boda. Como norma general, se hacen con tiempo suficiente para que podáis disfrutar de ellas antes del gran día. Aunque, esto puede depender de la agenda y disponibilidad tanto del fotógrafo de preboda como del tiempo del que dispongáis vosotros. Al fin y al cabo, sois los protagonistas.

El lugar para hacer esta sesión lo elegís vosotros. Puede ser una zona especial para vosotros, el lugar donde os conocisteis, o un espacio que os encante por su belleza.

Si no tenéis un gusto en particular y queréis asesoramiento, yo mismo como fotógrafo de preboda os puede guiar sobre lugares donde saldrán unas fotos espectaculares.

Estas sesiones de preboda son muy importantes. Gracias a ellas podremos comunicarnos con franqueza, llegar a una colaboración estrecha y, el día de vuestra boda, se os olvidará que mi cámara está presente en todo momento.

Además las fotos, si se hacen con tiempo suficiente, se pueden utilizar para decorar la sala de bodas convirtiendo el evento en algo mucho más personal y especial.

La tecnología ha hecho que la gente se acostumbre a hacerse fotos continuamente, pero no es lo mismo cuando hay un fotógrafo profesional presente. Los nervios por posar y porque el resultado del reportaje sea increíble, hace que los novios sientan mucha presión.

Esta sesión antes de la boda nos permitirá conocernos y eso me proporciona la oportunidad de sacar vuestra esencia y personalidad en cada foto. Y a vosotros os ayudará a sentiros tranquilos y ser naturales. Y es que, cuanto más espontáneas sean las fotografías más bonitas se verán.