Volvemos al estudio fotográfico para realizar la última sesión de bebé de este año 2020 , un año bastante complicado para todo el sector de la fotografía pero que hemos tenido tiempo para reestructurar todo nuestro trabajo , seguir aprendiendo , tener mas tiempo para la familia y coger fuerzas para 2021 que promete que podamos volver a la normalidad y estar a tope de trabajo.
Empezamos con la bebé Mara y un fondo de tela en rosa pintado , para seguir con su hermana y mas tarde con su mamá , su papá bastante mas tímido, solo quiso salir en una fotografía y según me confesó , odia salir en las fotografías.
Mara es un bebé muy risueño y la verdad que fue muy fácil que todo saliera bien , su hermana mas mayor le encantaba posar y estar delante de la cámara , una futura modelo en toda regla . La mamá tenia muchas ganas de tener una fotografías profesionales de sus hijas y también junto a ellas , se puede ver la cara de felicidad en algunas de las fotografías de este reportaje , en el que he quedado muy satisfecho con el resultado , espero que ellos también ..
Aquí os dejo esta maravillosa sesión de bebé en estudio, espero que os guste!