Video Bodas y Eventos

 

Videos de Boda

Ofrecemos videos de boda con look cinematográfico , mi compañero videógrafo y yo llevamos más de 6 años trabajando juntos.

Todos los videos de boda los entregamos editados con un resumen dinámico de los momentos más importantes de la boda , vuestra canción favorita y con una duración de 5 min aproximadamente , también entregamos el largometraje editado que contiene partes con música y partes con el sonido ambiente como por ejemplo las lecturas de la ceremonia , la duración del largometraje es de unos 45 min aproximadamente , por ultimo para que tengáis algo más os entregamos un clip con las tomas falsas editado dando un toque de humor a momentos divertidos que han surgido durante la boda , también aprovechamos en la sobremesa del banquete para animar a algunos invitados a que os dejen algunos mensajes.

Drone para Bodas

Trabajamos con Drone , nuestro piloto tiene certificado oficial por la agencia estatal de seguridad aérea (Aesa) . Disponemos de varios drones calidad 4k y cubrimos desde la ceremonia hasta el coctel siempre y cuando sea en una finca que nos de permiso para volar y las condiciones a nuestro criterio sean favorables.

Videos para Eventos

Realizamos producción audiovisual para empresas , eventos , conferencias ..etc.

Introducimos locuciones en la edición de video , logos para empresas , música , rotulos ..etc.

Leer más +